lunes, 15 de agosto de 2016

Atracciones

El Río Iguazú, con un recorrido de unos 1,320 km, se ensancha hasta alcanzar unos 1,500 metros para después girar hacia el sur, formando una amplia "U". En esta gran curva, se encuentran escollos y barrancos que dan origen a las cataratas. Recorrer este Bosque Atlántico del Alto Paraná,el de mayor biodiversidad en Argentina, es toda una aventura por sí mismo.
A través de una vista panorámica de las Cataratas se pueden observar los torrentes de toneladas de agua que a diario circulan en el Río Iguazú, este trayecto de 650 metros te acerca a ellas con miradores, así como lugares de descanso para que aprecies los mejores ángulos de los Saltos de las Dos Hermanas, el Chico, Ramírez, Bossetti y Bernabé Méndez.
Este trayecto de 1.7 km se hace andando en medio de la frondosa selva, así como atravesando el Río Iguazú en balsas, al tiempo que se contemplan sus playas y acantilados hasta topar con el brazo del cañón de Iguazú, desde donde se aprecia la Garganta del Diablo.
Luego, se realiza el Safari en el Parque Nacional de Iguazú con la asistencia de un guía acreditado, explora esta inmensa selva en donde, dependiendo del tour, podrás hacer senderismo, conocer la antigua ruta que unía el parque con las cataratas, lugares históricos y más.

La casa de los pájaros Inaugurado en 2007,  la Güira Oga es en realidad un centro de rehabilitación y santuario de animales salvajes de la selva tropical que se encuentra alrededor del Parque Nacional de Iguazú. El centro se encarga de rescatar aves y otros animales en peligro de ser vendidos ilegalmente, o que han sufrido algún accidente. Aquí se les cura, rehabilita y después, si es posible, se les regresa a su hábitat natural. También se estudian para así entender su ciclo de vida y concientizar a la población de su importancia en el planeta. Hay visitas guiadas y cada animal tiene historias muy particulares que te encantarán.





No hay comentarios:

Publicar un comentario